El Partido Socialista presenta oficialmente a los candidatos para el Congreso y Senado en las elecciones del próximo 23 de julio. Una propuesta que emana de la consulta a la militancia y que ha sido refrendada por el Comité Federal que se celebró el pasado sábado en Ferraz.
La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, destaca que sus candidatos para la Cámara Alta son los mejores para trabajar por el progreso de la ciudad. Define a Concha López como una mujer que lleva “muchos años en la acción sindical” realizando activismo en cuestiones como la lucha feminista o en defensa del medio ambiente, y a Riduan Moh como un joven que vela por el fomento de la cultura en la ciudad.
María José Lenferding se presentará para el Congreso de los Diputados después de haber sido compañera en la Universidad de Granada de la propia Rojas y en el Comité Regional. Una candidata que “conoce bien qué es lo que necesita la ciudad” y de la que se muestra “muy orgullosa”.
La suplente en la Cámara Baja es Laura Segura y en el caso del Senado son Maico Pagán, Jesús Manuel López, Germán Martín y Pilar Santos.
La socialista destaca que Melilla “no se puede permitir el retroceso del Gobierno del Partido Popular” y determina que el PSOE sale a ganar estas elecciones porque son una de las “más importantes para el país y para la ciudad” que debe seguir avanzando en cuestiones importantes para el progreso social.