El Partido Socialista apuesta por seguir impulsando la cultura con incentivos en la población como el bono cultural joven o la rebaja del precio de las salas de cine a los mayores.
El candidato al Senado, Riduan Moh, cree que un Gobierno conformado por PP y VOX puede ser “devastador para Melilla” donde el PSOE aboga por un modelo de “convivencia y respeto al diferente”.
Defiende políticas centradas en el ámbito cultural como el bono de 400€ para generar hábitos de consumo en la juventud para “revitalizar un sector muy castigado por la pandemia” que ha conseguido beneficiar a uno de cada tres melillenses de 18 años.
Resalta que se ha consensuado una partida de 1,1 millones de euros para la restauración de la Iglesia de la Purísima Concepción, 20.000 euros para la modernización del Teatro Kursaal Fernando Arrabal o la mejora de la Biblioteca Municipal.
Finalmente, Moh determina que España se juega un modelo de país en el que ya ha quedado comprobado que VOX, según los argumentos que expuso en el debate en la cadena pública, se centra en “negar y señalar a la multiculturalidad como la causante de los grandes males”.