El Partido Popular acusa al Gobierno local de incurrir en esta tercera ola de la pandemia en los mismos errores que cometieron en marzo y solicita que se informe a la ciudadanía del calendario de vacunación previsto para Melilla. Miguel Marín, que ha mostrado la preocupación de su partido por la situación sanitaria y económica que atraviesa la ciudad, culpa al Ejecutivo de “improvisación, descontrol, desinformación y falta de liderazgo para adoptar medidas”.
Además de llamar la atención sobre las órdenes y contraórdenes publicadas por el presidente de la Ciudad y el consejero de Salud Pública para frenar la pandemia, el popular denuncia la falta de información que tiene, no solo la oposición, sino los ciudadanos en general, sobre el proceso de vacunación.
En materia económica, Miguel Marín critica que diez meses después de que la consejera de Hacienda anunciara las ayudas a empresarios, autónomos y hosteleros, muchos de ellos no han recibido todavía ni un euro y algunos se hayan visto obligados a cerrar sus negocios. El popular tiene claro que el Gobierno local ha engañado al tejido productivo de la ciudad, que es el que crea empleo.