Arranca la campaña electoral de las generales del 23 de julio y el Partido Popular (PP) de Melilla afronta esta nueva cita con las urnas con la confianza de que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente de un Gobierno “con las ideas muy claras”. Convencido de que el 23J “va a ganar España y va a ganar Melilla”, apunta Juan José Imbroda que su experiencia en política le lleva a asegurar que “donde se ponga el PP no se va a poner el Partido Socialista”.
Sofía Acedo es la candidata del PP de Melilla al Congreso de los Diputados. Apunta que el objetivo es conseguir “una mayoría amplia” que permita que tras el 23 de julio se conforme un gobierno “que permita dar la vuelta a las políticas que se han llevado a cabo de la mano de Pedro Sánchez y de todos sus socios”. Subraya que “hay que derogar el sanchismo” y que hay que optar por un partido “que tiene las ideas claras y que tiene un proyecto claro” e insiste en que aspira a conseguir para Melilla el “tándem” Imbroda-Feijóo para los próximos cuatro años.
Fernando Gutiérrez de Otazu es el candidato del PP al Senado. Asumiendo que el Partido Popular “siempre ha heredado situaciones nefastas”, señala que el de ahora es un reto doble para revertir la “mala” gestión de recursos y el escenario de “ruptura y de división” en la sociedad española.
Por último, Isabel Moreno reconoce que se afronta esta campaña con mucha ilusión y que ahora comienza “la cuenta atrás del fin del sanchismo”. La también candidata del Partido Popular de Melilla al Senado cree que “ya estamos más cerca del cambio que es tan necesario en esta ciudad”, el cambio a un modelo de gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo “estable, serio, de moderación y que responda de forma efectiva a las necesidades, demandas y singularidades de Melilla”.
Se hace un llamamiento a la “participación masiva” en las elecciones generales del 23 de julio “si queremos acabar con el sanchismo y si deseamos que la ciudad progrese”.