El Partido Popular (PP) asegura que la Línea 8 es otro ejemplo del “caos” del Gobierno local y se compromete a retribuir a las empresas que cumplen con los requisitos y se han quedado fuera de la ayuda.
Critica Juan José Imbroda a Dunia Almansouri por su “incompetencia, negligencia, desidia e irresponsabilidad”, lo que, dice, ha provocado que cientos de empresas se queden sin una subvención que iba dirigida al mantenimiento del empleo durante la pandemia. Subraya que, a pesar de haber señalado a los técnicos de Promesa, ha quedado constancia de que no es así. Se refiere a un comunicado que emitió la entidad pública en el que se apunta que la Consejería de Hacienda “es la única competente para sacar una nueva convocatoria y hacer frente a las empresas que, cumpliendo los requisitos, se han quedado fuera al no haber crédito para atenderlas”.
El candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad garantiza que si gobierna en la próxima legislatura apoyará a los emprendedores facilitando «el punto de vista administrativo».