El presidente del Partido Popular ha calificado de «vacío» y «hueco» el discurso de ayer del jefe del Ejecutivo local durante el acto celebrado para entregar las Medallas de Oro de la Ciudad. No obstante, reconoce que no esperaba mucho más.
Juan José Imbroda señala que no entendió las palabras que Eduardo de Castro dirigió a la oposición cuando, a su juicio, esos enfrentamientos y guerras son las que se están dando en el seno de su Ejecutivo.
El número uno de los melillenses locales también ha señalado que le pareció «extraño» el hecho de que nadie del equipo de Salud Pública asistiera a este acto, ya que se homenajeó a todo el personal sanitario y sociosanitario por su labor en la lucha contra la pandemia. Reconoce que no le sorprendería que no haya sido invitado por las guerras que el presidente de la Ciudad mantiene con sus otros consejeros.
En palabras del popular este año «se han ido al traste los actos del Día de Melilla» por las inclemencias meteorológicas que obligó a aplazar los actos del 17S y por la mala representación del Gobierno.