El Partido Popular (PP) de Melilla confía en revalidar el próximo 23 de julio el apoyo “masivo y mayoritario” logrado en las elecciones autonómicas del 28 de mayo para, de este modo, “completar” un cambio con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno.
Sofía Acedo indica que para Melilla es “muy importante” que España cuente con un gobierno “que sea fuerte y unido”. Destaca que la integridad territorial es “fundamental”, una realidad que, según sus palabras, tan sólo la puede garantizar el Partido Popular. La candidata al Congreso de los Diputados pide el voto para el PP, “para que ese cambio que comenzó con el presidente Imbroda se consume con la proclamación de Núñez Feijóo como presidente de todos los españoles”.
En similares términos se ha pronunciado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. El candidato al Senado indica que el 23 de julio se enfrentan los españoles “a permanecer con la prórroga de estos cuatro años que el país ha padecido”. Pide el voto para el PP y para Alberto Núñez Feijóo “porque es lo que le conviene a España”.
E Isabel Moreno aboga por importar a Melilla “el modelo de crecimiento, estabilidad y progreso que representa el Partido Popular” con menos impuestos, creación de empleo, de “más y mejores” recursos en materia de servicios sociales y, “por supuesto”, un mayor bienestar y crecimiento económico.
Asevera la candidata del PP al Senado que “se está evidenciando” que no existe voluntad política para solucionar la eliminación de las cuotas patronales de la Seguridad Social “y que perjudica a los empresarios y a más de un 40 por ciento de trabajadores melillenses que se verán perjudicados por esta medida”.