El Partido Popular considera que tiene “un equipo ganador”, con personas capacitadas y espera conseguir la “fuerza suficiente” para poder alcanzar la mayoría en las próximas elecciones del 28 de mayo. Su candidato a la Presidencia, Juan José Imbroda, lamenta que la delegada del Gobierno aún no sabe que en Melilla no hay “ni aduana regional ni internacional”, demostrando una vez más la “falta de competencia total del PSOE”.
Pregunta cómo esta el decreto del 50% de bonificación de las mercancías que se anunció hace diez días y que, determina el popular, aún no se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado. Imbroda cree que esto evidencia que “le está dando vergüenza porque ese decreto no vale para nada”.
Considera que el equipo que se ha conformado es el ganador porque sabe “lo que hay que hacer”, un proyecto en el que los melillenses, cita electoral tras cita electoral, han revalidado su confianza y agradece a todos los vecinos del barrio del Rastro que hayan recibido con gran ilusión a los miembros del Partido Popular mostrando el clamor que se ve en la calle para que gane las elecciones.