Miguel Marín está convencido de que el Gobierno local se ha “sacado de la chistera” el proyecto de la Plaza de Toros para justificar el cierre del local de la Asociación Taurina Los Medios. El secretario general del PP asegura que “nadie se cree” que la Ciudad vaya a recibir un millón de euros de una empresa privada para hacer de la mezquita del toreo un centro de ocio cultural.
El popular no entiende que el Ejecutivo quiera impulsar un proyecto que, a su juicio, va a generar más competencia al sector de la hosteleria de la ciudad que ya vive de por sí una situación complicada debido a la crisis del coronavirus. Critica que esta sea la “idea brillante del Gobierno” para justificar el cierre de Los Medios.
Marín ha pedido a la Ciudad Autónoma que se centre y que piense en lo que realmente es importante ahora: en combatir la pandemia y ayudar a las pymes, comerciantes y hosteleros locales. Le solicita que no trate de “desviar la atención pública” con anuncios “majestuosos” como el de hoy que “no tienen ningún sentido y no van a ninguna parte”.