El Partido Popular critica que el Gobierno central no haya querido poner solución a la huelga de los médicos que va a cumplir casi tres meses, lamenta que teniendo la mayor inversión de la historia en limpieza la ciudad esté “muy sucia” y sentencia que estas son las elecciones más importantes para Melilla.
Juan José Imbroda no comprende por qué desde el Estado se ha puesto empeño en solucionar el resto de las huelgas convocadas, mientras, en el caso de la ciudad, se trata de una situación límite porque la mayoría de los facultativos tienen más de 60 años.
Lamenta la falta de voluntad para poder atender las justas reivindicaciones del personal sanitario tras varias reuniones en el proceso de negociación.
En otro orden de asuntos, el número uno del PP, se ha centrado en el ecuador de la campaña electoral que Melilla es “una ciudad muy sucia” a pesar de obtener más inversión que nunca y reprocha que las comunicaciones tengan unos “precios disparatados” para que un peninsular pueda viajar como turista.
Solicita el voto para el Partido Popular porque, afirma, “vamos a levantar la ciudad”, y reclama a todos los melillenses que acudan a las urnas porque “no se puede perder ningún voto”.