El Partido Popular lamenta que el nuevo Gobierno local no quiera implantar nuevas titulaciones universitarias y que vaya a paralizar la remodelación del antiguo edificio de Correos y la construcción del polideportivo en el Campus. La formación defiende que hay que seguir apostando por este tipo de enseñanzas porque permiten a los jóvenes quedarse a estudiar en su ciudad y suponen una inyección económica para Melilla.
Miguel Marín asegura que el Ejecutivo tripartito perdió ayer la oportunidad de anunciar que continuará la senda iniciada por los anteriores Gobierno del Partido Popular para seguir aumentando el número de grados y alumnos en el Campus de la ciudad.
Gracias a las políticas del PP, dice Marín, el número de alumnos universitarios en Melilla ha aumentado en más de mil y se han ampliado las titulaciones a estudiar. El secretario regional de la formación ha mostrado el compromiso de su partido con la universidad por los beneficios que aporta a la ciudad.
Por lo que respecta al proyecto de construcción del polideportivo en el Campus, Marín tiene claro que intentar financiar la obra a tres bandas, Ciudad Autónoma, Universidad de Granada y Ministerio de Educación, supondrá retrasar el inicio de los trabajos, previstos para principios de 2020.