El Partido Popular ha reconocido esta mañana que no le ha sorprendido que el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana no haya admitido la propuesta presentada por la Ciudad Autónoma para que el antiguo edificio de Correos se beneficie de las ayudas para la conservación del patrimonio del programa 1,5 por ciento cultural. Manuel Ángel Quevedo ha avalado la explicación que ha dado hoy la socialista Gloria Rojas y explica que, tal y como ya había dicho ya el PP en su día, este inmueble no está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).
El diputado del Partido Popular señala que su formación está totalmente de acuerdo con la Confederación de Empresarios sobre que hay que darle un uso universitario a edificio para que pueda acoger nuevas titulaciones y grados.
Quevedo lamenta que este proyecto haya estado paralizado durante unos 8 meses, máxime, apunta, cuando es uno de los motores económicos que podría tener la ciudad y la forma más rápida para revitalizar la actividad del centro.