El Partido Popular de Melilla ha pedido hoy unidad de criterio en las medidas a adoptar frente al coronavirus y que sea la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que canalice toda la información al respecto. Juan José Imbroda entiende que no tiene sentido que el consejero de Deportes anuncie el cierre de las instalaciones deportivas y la suspensión de los partidos en todas las categorías, incluidos los más pequeños, y no se suspendan las clases.
Tampoco cree que tenga sentido que se mande a casa a alumnos que han estado de viaje en la capital y a otros se les permita ir a clase. El presidente de la formación en Melilla cree que debe ser la delegada, como responsable máxima de la sanidad en la ciudad, quien tome las riendas y actúe como única portavoz.
El principal partido de la oposición comparte la decisión de suprimir las actividades culturales pero cree que esta medida debía haberse tomado antes. Imbroda, que pone al PP a disposición de las autoridades en todo lo que sea necesario, espera que en Melilla la incidencia del coronavirus sea mínima.