El Partido Popular ha propuesto al Gobierno que construya dos hoteles en la ciudad, uno en el cuartel de Primo de Rivera frente a la playa y otro en el antiguo puesto de socorro, con los 12 millones de euros que se va a gastar en hacer el río de Oro navegable y en construir una nueva Escuela de Música y Danza. Miguel Marín cree que los proyectos que quiere ejecutar el Ejecutivo tripartito son innecesarios en estos momentos y no tienen ningún tipo de rentabilidad económica.
El secretario regional del PP local tiene claro que la construcción de estos dos hoteles creará puestos de trabajo y generará riqueza en la ciudad y su adjudicación a empresas para su posterior explotación permitirá amortizar la inversión inicial.
Por otra parte, el PP considera también más necesario y beneficioso para los melillenses ampliar el centro de salud de Cabrerizas que gastar 4 millones de euros en un nuevo edificio para la Consejería de Economía. Recuerda que estas instalaciones sanitarias se han quedado pequeñas para atender a tanta población.
Para el Partido Popular es un “auténtico” despropósito el destino que ha dado el Gobierno local a los fondos que han llegado a Melilla para luchar contra la pandemia. Miguel Marín acusa al tripartito de “tirar” este dinero en crear centros ilegales de menores, habilitar instalaciones como la plaza de Toros o adjudicar servicios como los educadores de calle.