Juan José Imbroda ha pedido hoy al Gobierno de la Ciudad “que se ponga las pilas” y que dé a los melillenses, a las personas que están sin trabajar y que tienen sus negocios cerrados, “ese respiro que necesitan” para poder sobrevivir.
El presidente del PP de Melilla entiende que el Ejecutivo debe poner en marcha de forma inmediata un plan económico y social con el que revertir la situación de crisis actual derivada del covid-19. Defiende que “no hay que esperar más” porque cuanto más tiempo pase, dice, la situación irá a peor y las medidas que “se pongan en marcha van a servir para muy poco”
En otro orden de cosas, el número uno de los populares melillenses ha señalado que su grupo está intentando que se recupere la actividad en la Asamblea porque “las instituciones tienen que funcionar”. Insiste en que las comisiones y plenos resolutivos tienen que convocarse.
Preguntado por posibles acuerdos de Gobierno, Imbroda ha comentado que es “imposible hablar de posibles pactos con el PSOE mientras que Podemos esté en el Ejecutivo central”