Los tres representantes del Partido Popular (PP) en el Consejo de Administración de Inmusa han registrado esta mañana la solicitud de la convocatoria “extraordinaria y a la mayor urgencia posible” de una reunión en la que se informe “de los detalles” de la demanda de conciliación presentada por el ex gerente de Televisión Melilla.
Asimismo, se solicita que se remita una copia del contrato de alta dirección suscrito con Yeray Díaz, así como el borrador “y audio” del acta del Consejo de Administración celebrado el pasado 1 de marzo y en el que Díaz trasladó que dimitía como gerente de la televisión pública.
Tras la última comparecencia “decepcionante y que raya el ridículo” ante los medios de comunicación de la secretaria general del PSOE, la diputada Isabel Moreno cree que Gloria Rojas “es la política que más balones fuera es capaz de echar”. Le reprocha que se siga escudando en que el caso de Yeray Díaz forma parte del ámbito privado.
Determina Isabel Moreno que, aunque Elena Fernández Treviño sea la presidenta de Inmusa, fue Rojas la que “pudo a dedo” al frente de Televisión Melilla a Díaz, por lo que, según sus palabras, “políticamente, es responsable de todo lo que está ocurriendo”.