El presidente del Partido Popular ha reiterado que su formación “no va a permitir lo que ha ocurrido este año en las elecciones”, donde ha podido registrarse, apunta, una supuesta compra de votos. Juan José Imbroda adelanta que se ha denunciado “todo lo que se ha visto” y deja claro que el hecho de que el PP esté callado, luchando y trabajando no significa que no se esté moviendo para esclarecer esta cuestión.
En este contexto, el popular remarca que “Melilla no se merece” lo que ha ocurrido en estos comicios donde, a su juicio, se ha “prostituido la democracia y la libertad”.
Imbroda ha explicado que “todo lo que ha visto su formación” está en manos de las autoridades competentes para que se investigue. Recuerda que el PP ya lo hizo en el año 2007 pero cree que, ahora, “llueve sobre mojado” y hay “gente que no escarmienta”.
El presidente del PP de Melilla entiende que no es de recibo y “que no se puede consentir” que haya formaciones que concurran a estas elecciones compitiendo limpiamente mientras que se están, presuntamente, comprando votos por otro lado. Imbroda, que sostiene que estas prácticas no son propias de un estado como España, remarca que él no está acusando a nadie “sino que son cosas que han pasado”.