El Partido Popular valora negativamente los datos del paro registrados en Melilla en agosto, con un incremento de 223 personas, y asegura que el horizonte para los próximos meses es “poco halagüeño”. Daniel Conesa echa en falta políticas decididas de apoyo al tejido empresarial tanto del Gobierno central como de la Ciudad Autónoma y asegura que su partido no puede ser optimista con estos datos y con la previsión de lo que nos espera.
El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla avanza que en los próximos meses aumentarán las cifras del desempleo cuando vayan terminando los planes de empleo que hay todavía en marcha.
Así las cosas, el diputado de la oposición insiste en que la situación económica que atraviesa el país y la ciudad, con sus propias características, y el horizonte que nos espera con respecto a las consecuencias de la pandemia, impide al PP ser optimista. Conesa reclama a la Administración central y a la local proyectos y actuaciones que permitan recuperar a las empresas.