El presidente de la Ciudad en funciones hace un balance positivo de la legislatura en la que se han vivido años “muy convulsos”, concretamente los dos primeros por la sentencia que provocó la reestructuración de todos los miembros del Gobierno local y la pandemia del Covid-19.
Eduardo de Castro afirma que le hubiese gustado haber tenido tiempo para hacer más cosas por la ciudad que “quedan pendientes” para que el próximo Ejecutivo del Partido Popular las realice. Señala que lo más importante “no es proyectar sobre el papel”, sino sacar esos proyectos del cajón y ponerlos en marcha para poder materializarlos como se ha actuado durante estos años.
Aunque lamenta que “no ha dado tiempo para hacer más”, De Castro se muestra “orgulloso” porque en estos dos años se han podido hacer muchas cosas que, dice, “otros en muchos años no habían sido capaces”.
Espera que durante la próxima legislatura se continúe escuchando los vecinos de los diferentes barrios de Melilla, “que se dejen de insultos y de persecuciones políticas” y se dediquen a trabajar por la ciudad porque, asegura, “es para lo que nos pagan”.