El presidente de la Ciudad y del PP ha instado a los melillenses a que el domingo se decanten por su formación que es la única, dice, que ha demostrado que sabe trabajar por España y por Melilla.
Juan José Imbroda ha dicho hoy en el acto de campaña de las Elecciones Europeas que, si su partido gana con una ventaja suficiente, Pedro Sánchez debe convocar Elecciones Generales para que el pueblo “ponga a cada uno en su sitio”.
El voto útil en Melilla y en España es el que va a parar al PP, ha afirmado Imbroda, quien ha asegurado que hacer otra cosa es “tirar el voto”. El Partido Popular, dice, siempre “se ha partido la cara por España” y lo seguirá haciendo, pero para eso el domingo hay que acudir a las urnas y votar en libertad.
Imbroda asegura que el PP puede garantizar a la ciudadanía “hechos y realidades” y un trabajo “honesto y decente a carta cabal”. En este punto ha aprovechado para referirse a lo que ha calificado como “culebrón”, de Begoña Gómez que, a su modo de ver, debería haber conllevado la renuncia de Pedro Sánchez.
Para terminar, el presidente ha criticado algunas medidas del PSOE que están haciendo mucho daño a Melilla como la eliminación del 50% de la bonificación de las cuotas patronales, su inacción respecto al cierre de la Aduana Comercial “y no han pestañeado”, dice, o su negativa a subir el sueldo a los militares.
Frente a esto, el PP se está ganando la confianza de la ciudadanía como lo demuestra que ya se está empezando a recuperar población, dado que en el último censo electoral hay cerca de 1.000 residentes más.