El presidente del Partido Popular de Melilla ha dejado en el aire la posibilidad de que el Gobierno de la Ciudad esté tratando de “reventar” a algunas empresas – no prorrogándoles sus contratos- para que sean otras las que trabajen para la Administración. Juan José Imbroda, que entiende que el objetivo último de esta decisión es renovar las plantillas, puntualiza que no tiene pruebas de ello, pero señala que, a su juicio, es lo que está pasando.
El popular ha recordado que no solo no se ha prorrogado el contrato de Purísima, sino que el Ejecutivo ha decidido suprimir el programa de actividades (CEPAD) que se desarrollaba por las tardes en los colegios y que daba empleo a unas 60 personas. Además, señala que se ha negado a continuar con el mantenimiento del campo de golf y no ha dado cobertura al mantenimiento de los parques infantiles. También ha adelantado que unas cuatro o cinco personas que trabajan para Juventud se irán a la calle.
La cosa no queda aquí e Imbroda se pregunta qué pasará con las 160 personas del servicio de vigilancia que no saben si continuarán o no en sus puestos de trabajo