El Partido Popular estará al lado de los comerciantes y empresarios. Así lo ha dicho el presidente de la formación, Juan José Imbroda, al ser preguntado si el PP secundará las manifestaciones que ha convocado este sector para el próximo mes de noviembre.
El número uno de los populares melillenses considera que los empresarios “están muchísimo peor” que antes por las condiciones económicas que se están dando en la ciudad. Imbroda asegura que su grupo les defenderá desde la honestidad y con objetividad y no, remarca, “buscando el afán partidista” como intentaron hacer “algunos” hace años.
Imbroda, que reconoce que echaba de menos las exigencias de este sector cuando las condiciones que padecen son peores que en la época del PP, remarca que el Partido Popular estará siempre al lado de aquellos colectivos que “necesiten una mano”, ya sea como los padres y alumnos del Reina Sofia, los docentes de religión o aquellos profesionales que van a ser despedidos porque el Gobierno no quiere continuar con el programa Cepafd.