El presidente Imbroda se congratula por la aprobación de la licitación del contrato de rehabilitación del edificio de Correos. Lo ha hecho hoy en rueda de prensa para insistir en que este paso será clave para ampliar la oferta universitaria.
El presidente Imbroda aplaude que se den más pasos para que comiencen las obras en el antiguo edificio de Correos, y que lleva años en este estado de abandono.
Ayer, ya se aprobó la licitación del contrato para rehabilitarlo y el dirigente local habla de éxito en la gestión de su gobierno en materia universitaria, también por la ampliación de titulaciones.
También ha aprovechado para criticar al Partido Socialista. Acusa al grupo de la oposición de querer darle otros usos como los espacios que se iban a destinar para el templo hindú, una sala de exposiciones y másteres.
Imbroda confía en que la ampliación de oferta y espacios universitarios llevará a que más jóvenes melillenses se queden a estudiar en su ciudad y a atraer a otros alumnos de más localidades.