Nuevas Generaciones ha organizado el encuentro ‘Un futuro entre todos’ para presentar las líneas estratégicas del programa joven y que se han recogido en las reuniones mantenidas en los últimos meses con representantes de diferentes ámbitos y por sectores de edad, un documento que formará parte del programa electoral del Partido Popular (PP) de Melilla “para trabajar por los jóvenes y afrontar los retos de la próxima generación desde el tiempo presente”.
Uno de los objetivos es alcanzar los 5.000 universitarios, hacer de Melilla una ciudad atractiva “y llena de oportunidades”. Se defiende que alcanzando esa cifra de estudiantes universitarios se ampliaría la oferta económica, social y cultural, “además de atraer a la inversión privada y afianzar una economía circular muy necesaria”.
Asumiendo que Melilla “está lista para dar un salto al futuro”, el PP se compromete a crear Melilla Muelle Digital, un vibrante ‘hub’ de empresas tecnológicas “que impulsará el crecimiento económico y la innovación”, un proyecto que, además, incluirá espacios de trabajo y formación para empresas y emprendedores que deseen desarrollar proyectos tecnológicos. “Con una ubicación estratégica en el puerto y una infraestructura moderna y avanzada”, se subraya que será una apuesta “para que, además de mirar al norte, Melilla mire al futuro”.
Por último, por lo que se apuesta es por idear “una buena oferta de ocio y entretenimiento los 365 días del año”. La visión de Nuevas Generaciones es plantear alternativas “adaptadas a las preferencias y realidad de la población joven”. Y todo para que Melilla “recupere la vitalidad, atractivo y dinamismo propios de una ciudad que es esencialmente joven y diversa” con eventos culturales, deportes, teatro, música en vivo y festivales, “clave para quienes estamos aquí y quienes nos visiten, una ciudad llena de vida los 365 días del año”.