José Fuentes, presidente de la Cooperativa Ómnibus, transmite sus disculpas a los melillenses y a los usuarios de la COA por no poder ofrecer hoy domingo el servicio de transporte público, «tal y como lo realizaba habitualmente». Confía en que los ciudadanos entiendan que la COA está atravesando el peor momento económico de su historia y que, para evitar la quiebra, se ha visto obligada a adoptar decisiones contundentes.
De igual modo, apela a la «sensatez y a la voluntad política» del Gobierno local para que la situación de la COA se solucione lo antes posible «y se vislumbre la seguridad del servicio de transporte público» en el transcurso de la reunión con la Ciudad Autónoma convocada para el próximo martes.
Agradece a los cooperativistas y trabajadores de la COA su entereza, su fortaleza y posición para defender el futuro del transporte público en Melilla. José Fuentes pide comprensión hacia esta centenaria empresa de la ciudad «por si, durante el día de hoy, hubiera causado algún tipo de contrariedad a los melillenses».