El Partido Socialista pone en valor la gestión que se ha realizado en esta última legislatura para fomento de la actividad universitaria de Melilla en la que, destaca Gloria Rojas, que el pabellón polideportivo será una realidad a final de año, ya se ha sacado a licitación la ampliación del edificio principal de la Universidad de Granada y se ha adjudicado el proyecto y la dirección de obra de la reforma del antiguo edificio de Correos.
La secretaria general del PSOE aclara que se han incrementado las becas incorporando una ayuda para los alumnos que hayan estado de Erasmus y se han ampliado los convenios con la UGR. Asimismo, ha anunciado que el proyecto para el aumento del espacio en el edificio principal del campus ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad por un valor de unos 371.000 euros.
Recuerda Rojas que la legislatura comenzó con el firme compromiso de poner en marcha estos tres proyectos. Una promesa que finalmente ha podido cumplir la socialista y en la que ha faltado poder comenzar con el campus de Formación Profesional y un Parque Tecnológico que se prevé en la zona junto al nuevo Hospital Universitario.