El Comité Federal del PSOE aprueba las listas municipales y autonómicas de las elecciones del 28 de mayo con Gloria Rojas como candidata para Melilla, quien se muestra segura porque, defiende, “los populares ya no engañan a nadie cuando hablan de promesas”.
En la reunión, celebrada hoy en Ferraz, la líder socialista ha resaltado que su formación actúa “pensando en todos los melillenses”, impulsando medidas para erradicar las desigualdades y fomentando la interculturalidad y la convivencia.
Recordando que “la ciudadanía tiene que elegir entre el progreso” o “el ruido y la descalificación” del resto de formaciones, Rojas se pregunta qué programa electoral va a llevar el Partido Popular porque, sostiene, “todo termina en retroceso o en políticas que nunca van a llegar”. Asegura que si su programa es el mismo que en el año 2013 “todos sabemos lo que va a hacer: paralizar proyectos, congelar pensiones y el salario mínimo y precarizar el empleo”.
A la cita también han acudido Sabrina Moh y Rafael Robles, secretaria de Organización y secretario de Estudios y Programas del PSOE local, ambos miembros del Comité Federal.