La secretaria general del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, se ha pronunciado sobre las declaraciones de Juan José Imbroda que atribuyen al PP el mérito del nuevo Hospital Universitario. La socialista cree que el presidente de la Ciudad “vive en un mundo paralelo” y señala que fue, precisamente, por la labor del Partido Popular “por lo que hoy no tenemos un hospital funcionando”. Añade que gracias a los populares “hemos tenido siete años un hospital paralizado”.
La número uno de los socialistas locales, en una entrevista concedida a Onda Cero, ha cuestionado la capacidad de gestión del Partido Popular. “Si en siete años no han sido capaces de reiniciar una obra es que o no saben gestionar una obra o es que Melilla no les interesa”, ha subrayado.
En este sentido, ha recordado que el dinero que tendrían que haber destinado a inversiones en nuestra ciudad como centros educativos o al Hospital Universitario lo han empleado en otras cuestiones como, por ejemplo, rescatar a la banca. Así, ha dejado claro que “lo único que ha hecho Imbroda han sido rotondas”.
Sabrina Moh ha recordado también la inestabilidad que vivía el personal sanitario durante el Gobierno del PP y defiende que, en algún momento, los populares tendrán que reconocer que hacer contrataciones de dos días, tres días o de un mes “no era velar por la calidad sanitaria”.