El PSOE cree que Juan José Imbroda “vive en un mundo paralelo” al atribuir al PP el mérito de que Melilla vaya a tener un Hospital Universitario y pedir una placa.
“Nos preocupa la deriva a la que está llegando el presidente de la Ciudad”, ha comenzado diciendo el portavoz de la Comisión Ejecutiva socialista, quien considera que puede ser hasta “peligroso” la “desconexión” de Imbroda con la realidad. En este sentido, Rafael Robles ha cuestionado que el Gobierno del PP pueda aportar a Melilla cuando su cabeza “no está en lo que tiene que estar”.
Robles ha dicho que la “última ocurrencia” de Imbroda es otorgarse méritos, haciendo referencia a la construcción del CEIP Encarna León y la placa que desde el PP piden para el Hospital Universitario. El socialista recuerda que los populares paralizaron durante 7 años sus obras, algo que los melillenses no han olvidado.
El dirigente socialista ha criticado la “mala memoria” del PP de Melilla, por “haber olvidado” sus años de Gobierno y el “enorme daño” que le hicieron a España y a Melilla, mientras que el Ejecutivo de Pedro Sánchez se dedica a “reconstruir” el Estado del Bienestar que los populares desmantelaron.
Del mismo modo, Rafael Robles ha afeado la “distorsionada percepción de la realidad” del Partido Popular, pues a pesar de que los populares creen haber arrasado en las Elecciones Europeas, “los datos dicen todo lo contrario”, ha defendido.
Finalmente, Robles se ha preguntado dónde está “su séquito de asesores”, pues según el socialista, “están tan preocupados por mantener su puesto que no se atreven a decirle al rey que va desnudo”, ha ironizado.