El PSOE de Melilla acusa al Partido Popular de gobernar la ciudad “a base de mentiras y cortinas de humo”. El diputado socialista, Rafael Robles, tras el Debate del Estado de la Ciudad de este martes, recrimina a la bancada popular que “no es la primera vez que lidera el Ejecutivo local y que durante esos 20 años no se hizo nada importante”.
El diputado del PSOE de Melilla, Rafael Robles, considera que este año y medio de legislatura ha estado plagado “de mentiras y grandes proyectos que, según señala, no han visto los melillenses”.
Del mismo modo, Robles recrimina al Gobierno de Imbroda que continúe manifestándose “soberbio, lleno de amiguismos y clientelismo” y critica que el PP diga que “es un Ejecutivo social”.
Por otro lado, Robles ha afeado al Ejecutivo local que dedicase sus intervenciones a criticar y reprochar cuestiones al Gobierno de España. En este sentido, el socialista resalta que tanto los nuevos centros educativos como el Hospital Universitario “tienen sello del PSOE local”.
Finalmente, Robles critica que el Gobierno de la ciudad, en materia de medio ambiente, no limpie todos los barrios, “solo las plazas del centro”, que no se solvente los problemas del suministro del agua y que “no haya puesto ni un ladrillo”, esto último en tema de vivienda.