La secretaria general del Partido Socialista insiste en que desde su grupo político en la Asamblea estará “muy atenta” al encaje legal que el Gobierno de la Ciudad piensa dar a las figuras de los coordinadores de área.
Todo ello después de que haya tenido que quedar sobre la mesa la aprobación del acta de la sesión plenaria anterior por una puntualización que ha realizado la propia Gloria Rojas ante unas afirmaciones que hizo el presidente Juan José Imbroda sobre Daniel Ventura quien, al parecer, además de ser consejero de Seguridad Ciudadana, será nombrado coordinador de Políticas Sociales.
La socialista reitera que se desconoce qué “sustento legal” van a tener estas personas, en qué lugar se van a encontrar en el organigrama del personal, qué responsabilidades podrán tener o qué presupuesto se destinará para sus sueldos y dietas.
Lamenta Rojas que Francisco Díaz ya se ha atribuido estas funciones en el área de Festejos hablando públicamente sobre las fiestas patronales cuando, asegura, “no tiene funciones como presidente de la Fundación Melilla Monumental”.