El Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, Rafael Robles, ha exigido al Gobierno local que lleve a cabo una reforma estructural de la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’ para el próximo curso.
La formación señala que los profesores y alumnos de la Escuela de Música ‘Paula Guillen Gallego’ llevan cerca de ocho meses esperando que la Ciudad Autónoma arregle los desperfectos que provocó en su sede una inundación este verano y dejó las instalaciones completamente inservibles.
Por otro lado, el socialista ha informado de que el edificio de la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’ no ha tenido un arreglo profundo en mucho tiempo, por lo que pintando paredes y arreglando algunos desperfectos lo único que están haciendo es “poner un parche” al problema. En su lugar, señala, lo que el inmueble necesitaría es una reforma estructural.
Por este motivo, Robles ha lamentado que el Gobierno de Imbroda desechase el proyecto de la nueva Escuela de Música en la antigua casa socorro que la exconsejera de Educación y Cultura, Elena Fernández Treviño, dejó listo a falta de un paso.