El PSOE se compromete a seguir implantando medidas que ayuden a las familias y a las empresas y advierte que “se retrocederá en el tiempo” si gobierna el bloque de derechas “porque solo defiende a las grandes fortunas”.
Considera Riduan Moh que el 23 de julio nos enfrentamos a las elecciones generales “más importantes de la historia” porque está en juego el fomento de la economía y del bienestar social. Asegura el candidato del PSOE al Senado que con un Gobierno central del Partido Popular y VOX “desaparecían todas las medidas” que se han desarrollado en esta legislatura, como el Ingreso Mínimo Vital o el bono social término.
Señala que la excepción ibérica también se eliminará, algo que, explica, provocará que los españoles tengan que “pagar muchísimo más por el carro de la compra” porque afectará a todos los precios en general. Dice que la ayuda de 200 euros a las familias para paliar la inflación tampoco se mantendría con los partidos que ahora están en la oposición.
Pide el voto a la ciudadanía porque garantiza que el PSOE reforzará las ayudas a la dependencia y a la infancia, potenciará la conciliación de la vida familiar, apostará por políticas que protejan a las personas más vulnerables y aumentará las partidas presupuestarias para “mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.