El PSOE destaca los efectos positivos de la reforma laboral en Melilla, después de que los contratos indefinidos hayan aumentado un 214% desde su entrada en vigor.
Jaime Bustillo, secretario de Economía socialista, ha resaltado que Melilla ha pasado de 2.071 contratos indefinidos a 6.509, consolidando un mercado laboral con mayor estabilidad y mejores perspectivas para miles de trabajadores.
En este sentido, ha incidido en que el incremento de la contratación indefinida beneficia tanto a los trabajadores como al conjunto de la economía. Además, Bustillo ha defendido que la reforma laboral refleja una forma distinta de entender las políticas públicas, haciendo crítica de las iniciativas del PP en materia de empleo.