El Partido Socialista en su primer día de campaña electoral porque defiende que Pedro Sánchez sale a ganar estas elecciones para “construir la mejor España”. Plantea dos opciones en las urnas para el próximo 23 de julio: el progreso y el avance de la sociedad del PSOE, o el retroceso de 20 años en debates sobre los derechos que plantea el Partido Popular que “negocia con ellos a cambio de sillones”.
La candidata socialista al Congreso de los Diputados, María
José Lenferding, cree que a la oposición le ha interesado “inflar la burbuja del Sanchismo” llena de mentiras sobre la gestión socialista el frente del Gobierno nacional porque se han conseguido grandes logros para los españoles como la reforma laboral, la subida del Salario Mínimo Interprofesional o el incremento de las pensiones, para “desmontar con verdades esta burbuja”.
Lamenta que el PP “no tiene principios” e invita a todos los melillenses que quieran un “gobierno de progreso” que depositen su voto en favor de la candidatura del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza.
Durante los próximos días Lenferding afirma que se irá desgranando el programa electoral conformado por los socialistas para informar sobre las medidas concretas para Melilla y para toda España.