El PSOE insta al Gobierno local a aclarar en qué fase se encuentran los proyectos de la Escuela de Música y Danza y el albergue destinado a la estancia media de familias vulnerables y asegura que “estará muy atento para que se lleven a cabo”.
Gloria Rojas se muestra preocupada por estas dos iniciativas que las consejerías dirigidas por Elena Fernández Treviño y Francisca García Maeso “dejaron listas” en la última legislatura porque, dice, “todas las grandes infraestructuras han sido iniciadas por el PSOE y siempre paralizadas por el Partido Popular”.
Señala la secretaria general del PSOE que “lo último que se conoce” de la Escuela de Música y Danza es la intención del consejero Miguel Marín de construir un hotel, algo que critica porque asegura que el proyecto del anterior Ejecutivo cubría una demanda ciudadana. En cuanto al albergue, apunta que “es muy necesario para Melilla” y advierte de que se podrían perder más de seis millones de euros de los Fondos Europeos en caso de no ejecutarse.