El restaurante de la Escuela de Hostelería abrirá de nuevo sus puertas a partir del 12 de abril para que los melillenses puedan degustar los menús preparados por los alumnos. Al precio de 50 euros por persona, los interesados podrán realizar la reserva a través de www.bacantix.com a partir del martes 28 de marzo a las 09.00 horas. Se apunta que tan sólo se permitirá “una única reserva por usuario” para así ampliar el número de ciudadanos que puedan disfrutar de esta experiencia.
Se ofrecerá un menú de ocho platos compuesto por cuatro entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres, además del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión.
Desde la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa) se indica que la apertura del restaurante es una oportunidad para que los alumnos “puedan poner en práctica la formación recibida en los distintos cursos que se imparten y demostrar los conocimientos adquiridos y su cualificación”. Además, este proyecto les permite mejorar su empleabilidad “en un sector con un alto índice de inserción laboral”.
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea, más información en el número de teléfono 952.69.03.79, en el correo electrónico melilla@escuelahosteleria.es o bien en las oficinas de Proyecto Melilla, en la calle La Dalia nº36 del polígono del Sepes.