El Rey Felipe VI recibirá el próximo lunes a Juan José Imbroda en una audiencia en la que le expresará el deseo de los melillenses de que realice una visita a la ciudad, además de mostrar su preocupación por las relaciones fronterizas con Marruecos.
El presidente de la Ciudad considera que “son temas mayores” porque Melilla cuenta con una “frontera hostilmente cerrada” por una decisión del país vecino que no respeta el régimen de viajeros, ni permite el paso de mercancía documentada y que ataca a las dos ciudades autónomas hablando de ellas como “territorios ocupados”. Mientras la apuntada es la realidad a nivel local, lamenta Imbroda que Pedro Sánchez hable de las relaciones con el reino alauí y que, supuestamente, “van estupendamente bien”.
Asimismo, Imbroda le mostrará su deseo personal y el de los melillenses de que viaje como jefe de Estado en una visita oficial porque, dice, “tiene mucho que decir”.
El popular además participará en la concentración que el domingo a las 12.00 horas convoca el PP en contra de la amnistía, “que es uno de los pagos que Sánchez está dispuesto a hacer a Puigdemont y a los delincuentes que van en contra de los intereses de España”.