El director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Gerardo Gutiérrez Ardoy, ha visitado Melilla para respaldar los proyectos enfocados a la inserción laboral de los colectivos vulnerables.
Junto a la subdirectora de Políticas Activas de Empleo, Belén Rebollo, y acompañado de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvo ayer varios reuniones con entidades que participan en los programas del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), así como los que se llevan a cabo con los fondos Next Generation y que financian iniciativas que afectan al crecimiento inclusivo y a las oportunidades reales de empleo.
Gutiérrez pudo conocer de primera mano los proyectos que se desarrollan en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, como la creación de espacios de innovación para el “fortalecimiento e integración de la igualdad de oportunidades en el diseño y evolución de las públicas de activación para el empleo” o los que giran en torno a la inserción de colectivos que presentan “especiales dificultades de acceso” a la vida laboral.