El Sindicato Unificado de Policía (SUP) reitera la petición de una nueva Jefatura Superior porque la actual está “desfasada desde hace mucho tiempo” y critica que el Gobierno central anunciara hace tres años una inversión de cuatro millones de euros que se quedaron en “humo”.
Destaca Jesús Ruiz Barranco en los micrófonos de COPE Melilla que se trata de una demanda que se ha solicitado en reiteradas ocasiones porque la Policía Nacional necesita unas instalaciones “apropiadas para el servicio y el trabajo del cuerpo, con unas condiciones óptimas en prevención de riesgos laborales”.
Subraya el secretario general del SUP que, a pesar de que la Administración General “ha tenido la oportunidad” de gestionar el proyecto en estos cuatro años, se ha quedado en una “propaganda política”.
Por otro lado, se alegra de que la Policía Local cuente con un edificio “acorde” al servicio que proporciona a la ciudadanía y asegura que desde el sindicato se continuará luchando para que algún día la Policía Nacional deje atrás la actual Jefatura.