A las elecciones del próximo 2 de julio para presidir la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) se presenta Enrique Alcoba “con una candidatura compacta, solvente y abierta a todos los sectores económicos de la ciudad”.
Aseverando que “sería absurdo negar que tanto el comercio como la hostelería son la base de la economía de Melilla”, se defiende que los servicios anexos “están ligados al buen funcionamiento de los dos anteriores. Y otros sectores, como la construcción, la automoción y demás actividades, se ven afectadas por la buena o mala situación del consumo privado y la economía local”.
Apostando por una CEME unida, fuerte y que represente a todos los empresarios, se destaca que esta candidatura “está formada por miembros de las asociaciones más representativas de la economía local y abierta a todas las restantes”. Antonio Mena, Chakib Mohamed, José Antonio Romaguera, José Luis Vereda, Antonio González, José Manuel Arias y José Luis Martínez Lázaro acompañan a Enrique Alcoba, “personas de personas de reconocido prestigio y solvencia empresarial”. Se puntualiza que las asociaciones a las que representan “representan el 77 por ciento del total de las empresas asociadas a la CEME”.
Subraya que “lo importante es estar unidos y luchar por nuestras empresas” y se hace un llamamiento a empresarios “de otros sectores muy importantes para el desarrollo de Melilla como es el turismo, la formación o las nuevas tecnologías para que se unan a nuestro proyecto por el presente y futuro de Melilla”