Juan Carlos Escoz ha anunciado hoy que renuncia a su acta de diputado de VOX por cuestiones personales, ya que su trabajo como médico no le permite dar el 100 por cien en la Asamblea. Lo sustituirá el número 3 de la lista de la formación, Javier da Costa. Además de asegurar que se trata de una decisión difícil y meditada, Escoz ha aclarado que no abandona el partido, ya que continúa en la gestora, si no que da un paso al lado para que sea otro compañero quien asuma sus funciones y siga trabajando por los melillenses.
Su sustituto, Javier da Costa, afronta esta nueva etapa con ilusión, seriedad y profesionalidad. Asegura que VOX “no dejará a los melillenses de lado” y seguirá luchando por Melilla. El nuevo diputado de VOX, que tomará posesión del acta en pleno, ha agradecido a Escoz el trabajo realizado durante este primer año de legislatura.
Por su parte, el presidente de la gestora, que ha agradecido a ambos su aportación al partido, ha subrayado que VOX asume el nuevo reto con el objetivo de dar un mejor servicio a los ciudadanos. José Miguel Tasende resalta el buen trabajo realizado por Juan Carlos Escoz durante una “etapa dura”.