Fadela Mohatar afirma que las obras para el arreglo del suelo escénico del Teatro Kursaal Fernando Arrabal “se han concluido de forma satisfactoria”, consiguiendo que la infraestructura tenga “un tiempo de vida” adicional hasta que se produzca el arreglo definitivo.
La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor garantiza que los carnavales se podrán celebrar sobre este escenario y que, de hecho, el Gobierno local trabaja en realizar una función inaugurar a finales de enero.
Precisamente esta mañana ha mantenido reuniones para poder cerrar una “programación más completa” para los próximos meses, conformando un calendario de actividades, aunque todos los esfuerzos están dedicados a ese evento que supondrá la reapertura del teatro desde que en septiembre se anunciara su cierre por cuestiones relacionadas con la seguridad.
Mohatar determina que en los próximos meses “se irá resolviendo de forma paulatina” el resto de los aspectos que provocaron el cierre de estas instalaciones como es el caso del aire acondicionado o la puerta lateral cuyos arreglos se programarán de lunes a jueves y los fines de semanas en los que no se realice ninguna actividad.