La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor considera que el desarrollo de la Feria “ha sido altamente satisfactorio” donde no se han producido grandes incidentes a pesar de la gran afluencia de personas que se ha registrado durante toda la semana de fiestas patronales.
Fadela Mohatar asegura que “en las conversaciones de los miembros del Gobierno local” en las que se ha realizado un “pulso” diario sobre el desarrollo de la actividad en el recinto ferial se ha expuesto que el Espacio Joven ha estado “a tope”, los conciertos de la Caseta Oficial con una “aceptación increíble” consiguiendo tener una oferta óptima para “todas las edades y todas las sensibilidades”, y la parte de los caseteros de comida y copas también han cerrado una semana donde todo ha funcionado correctamente en los diferentes horarios.
La seguridad, comenta la portavoz del Ejecutivo de la Ciudad, también ha operado con total normalidad según han comentado las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad. En definitiva, asegura Fadela, “ha sido una Feria tranquila a pesar de una afluencia de público tan grande”.
Aún así, en los próximos días se realizará un análisis pormenorizado donde se señalarán los aspectos en los que se puede mejorar, pero, apunta Mohatar, “la expectativa se ha cumplido” teniendo en cuenta que todo que se “ha organizado en tiempo récord” con las dificultades que entraña cerrar festejos en pleno mes de agosto.