La diputada del Partido Popular, Fadela Mohatar, insiste en la “surrealista imagen” del Gobierno local con “presentaciones de proyectos virtuales” en los últimos días de legislatura. Muestra el proyecto del PP como un trabajo “serio y riguroso” para el futuro de la ciudad.
La popular critica que el presidente de la Autoridad Portuaria haya presentado el famoso proyecto de isla sobre el mar o el muelle de cruceros. Una iniciativa que, previamente, “el PP había dejado acordada” con una fecha de finalización para el pasado 2021. También se ha informado sobre el inicio de las obras del antiguo edificio de Correos, cuando el Gobierno anterior había presentado un anteproyecto y lo ha dejado “cuatro años cerrado” o la puesta en marcha de una aplicación desde Presidencia para preguntar cuáles son los problemas de los melillenses.
La realidad que pone sobre la mesa el partido de la oposición es que 140 empresarios se han quedado fuera de unas ayudas económicas impulsadas por Proyecto Melilla y que aún “no se han hecho efectivas” o la desorganización dentro del Ejecutivo de la Ciudad haciendo coincidir espectáculos en el Teatro Kursaal con la hora de ruptura del ayuno en el mes sagrado de Ramadán o con las obras que han “abierto el centro en canal” y que, para Mohatar, no han tenido “ni orden ni concierto”.