Fadela Mohatar afirma que desde el Gobierno local “no se comparte la salida de tono” que tuvo en redes sociales el cantante José Manuel Soto, aunque no comprende cuál es la polémica si “acto seguido ha pedido perdón”.
Lamenta la “doble vara de medir” del Partido Socialista y Coalición por Melilla que contrataron al rapero Morad que cuenta con una petición de seis años de cárcel por “atacar e intimidar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Critica la “inquisición moral” de estos dos partidos cuando, en la legislatura anterior, el Partido Popular fue capaz de comprender que era un artista que “muchos jóvenes querían disfrutar” y, por este motivo, se decidió “no entrar en ese debate” que se había generado en redes sociales.
Apunta que el PSOE cuenta con socios en el Gobierno nacional que “enaltecen el terrorismo” y realizan “ataques continuos a la corona” y solicita que den explicaciones de por qué se detienen en este tipo de cuestiones y no se preocupan por afrontar el principal problema de la patronal que es la derogación del 50% de bonificación de la Seguridad Social a las cuotas patronales.