En el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, Fadela Mohatar ha tomado posesión como vicepresidenta segunda del Consejo de Gobierno.
De esta forma, explica el presidente Juan José Imbroda, “se completa” el Ejecutivo local, “depositando la confianza” en una persona con una dilatada experiencia. Considera que la ciudadanía “obtendrá lo mejor de ella porque es una mujer con mucha valía y así lo ha demostrado siempre”.
Por su parte, Fadela Mohatar asegura que asume el cargo con la convicción de que se alcanzará una ciudad “con más oportunidades, más próspera y moderna”.
Aunque admite que el nuevo cargo implica “más compromiso”, afirma que lleva mucho tiempo sintiéndose “parte importante” del Gobierno que encabeza Juan José Imbroda y asegura que lo afronta con “mucho orgullo”.