La consejera de Cultura ha adelantado que la próxima semana se reunirá con la organización de la Semana del Cine para realizar un análisis exhaustivo de esta edición. No obstante, Fadela Mohatar ha anunciado que, de cara al año que viene, se quiere hacer partícipe al sector de la hostelería de esta cita con la industria cinematográfica.
La dirigente popular ha explicado que está previsto mantener un encuentro con la Asociación de Hostelería, que dirige Chakib Mohamed, para ver de qué manera se puede hacer partícipe al sector de esta cita cultural.
Mohatar también ha comentado que en la reunión de la semana que viene con la organización de la Semana del Cine se pondrá una fecha para la próxima edición, en aras de poder realizar una mayor promoción con una mayor atención en la parte mediática.
En esta cita, ha dicho, se verán también qué actividades se pueden llevar a cabo para que la Semana del Cine tenga un mayor impacto en la sociedad con el objetivo de que los melillenses se sientan más identificados con esta cita y participe en mayor medida.
Pese a lo expuesto, la consejera de Cultura ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de estos días. Dice que a la Ciudad le ha llegado “muy buenas críticas” , todas ellas constructivas, y que ahora se expondrán y estudiar todas las propuestas y sugerencias de mejora que vayan surgiendo.