Familiares y amigos de Emin y Pisly se vuelven a concentrar a las puertas del Palacio de la Asamblea para recordar que ya se cumplen 9 años y seis meses del asesinato de estos dos jóvenes melillenses en aguas de Punta Negri.
Admite Abdeselam Mohamed, padre de Pisly, que hoy está más desanimado de lo normal por la ausencia de Dris Mohamed, padre de Emin, quien se encuentra en el Hospital Carlos Haya de Málaga porque, dice, “por algún lado tenía que reventar”. Destaca que la respuesta que se recibió a la pregunta del senador de Compromís Carles Mulet es la misma de siempre: que se trata de un asunto “objeto de preocupación y de interés por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores”.
Reclama “que se haga justicia y que se dé una respuesta de una vez por todas”. Le pide al futuro Gobierno local que “ponga cartas en el asunto” para dar solución al caso “porque le podría pasar a cualquiera”. En este sentido, le gustaría saber qué propuestas tienen los partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas del 28 de mayo.