La presidenta de Inmusa se ha pronunciado esta mañana sobre la demanda de conciliación presentada por el ex gerente de Televisión Melilla “por un desacuerdo con alguna de las decisiones tomadas por la empresa”. Subraya Elena Fernández Treviño que la Administración local “seguirá defendiendo la legalidad y los intereses públicos por encima de cualquier cosa”.
Avanza que también se dará respuesta a la solicitud del Partido Popular para que se convoque una reunión “urgente y a la mayor brevedad posible” del Consejo de Administración de Inmusa. Señala que, probablemente, sea la próxima semana y será entonces “cuando se explicará qué es lo que ha ocurrido paso a paso y con total transparencia y honestidad”.
Lo que sí tiene muy claro Fernández Treviño es que no va a permitir que la diputada Isabel Moreno sea la que le marque la “batuta” de su agenda. De hecho, se pregunta si las dudas sobre la gestión del dinero público también afectan a la etapa de la popular en el anterior Gobierno de Juan José Imbroda, cuestiones relacionadas con el Observatorio de Igualdad o con las “supuestas” contrataciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.